Asesinan a hombre en la colonia Barrio Alto de Fresnillo

Zacatecas, Zac.-Esta mañana, alrededor de las 8:30 horas, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en el municipio de Fresnillo, hecho que provocó la pérdida de su vida.
Ciudadanos de la colonia Barrio Alto realizaron un reporte de detonaciones de arma de fuego y un hombre herido, al Nunero de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Primera de Quevedo en cuestión de minutos y confirmaron que sobre una de las banquetas había un hombre con impactos de arma de fuego y que estaba sin signos vitales.

El área fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Agentes de la Policía Ministerial recabaron los indicios y precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido.

Indicaron que hasta el momento no se carecen de datos del o los probables responsables, pero se emprendió un operativo de búsqueda por parte de las policías Municipal, estatal, federal y el Ejército Mexicano.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top