En breve serán concluidas obras de drenaje y red de agua potable: Jiapaz

Zacatecas, Zac.-Víctor Rentería, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Juapaz), señaló que se ha estado trabajando con Sinfra y SAMA en el drenaje y agua potable en fraccionamientos que se ubican a espaldas de la zona de centros comerciales en la capital, pero debido a que se agotó el recurso del año pasado las obras se dejaron inconclusas.
Sostuvo que se han tenido reuniones con la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y con la Secretaría de finanzas (Sefin), y se dio a conocer que ya hay recursos para concluir los trabajos, mismo que terminarán en breve. Ya se concluyó con la red de agua potable y el drenaje, de manera que resta hacer el recubrimiento con asfalto de las calles y hacer labores de limpieza.

Sinfra será la encargada de dar los últimos pasos, pero afortunadamente se cuenta con el techo financiero para estas labores.

Sin embargo, colonos de dos fraccionamientos aledaños a los centros comerciales de la zona conurbada se han venido manifestando en el sentido de que no se les ha dado la atención en los temas de drenaje y agua potable, a lo que el funcionario manifestó que se han tenido reuniones con los vecinos cada semana, esperándose que las obras sean concluidas en breve.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top