Dejan cuerpo sin vida en la colonia Universidad

Zacatecas, Zac.-La noche de este miércoles corporaciones policiales municipales y estatales confirmaron la presencia del cuerpo de una persona en la colonia Universidad del municipio de Fresnillo. 
Ciudadanos de ese lugar realizaron un reporte al Número de Emergencias, alrededor de las 20:00 horas, mediante el cual referían lo que aparentaba ser el cuerpo sin vida de una persona, en vuelto en lo que podría ser un plástico color blanco.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, ubicado a espaldas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), cerca de la salida a la carretera a Durango, donde confirmaron el hecho y acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron hasta ese punto, en el que confirmaron que en el sitio estaba el cuerpo de una persona, en vuelto en una colcha color blanco, sujeta con tres cordones color negro.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde habrán de practicar la necropsia de ley y determinar el sexo y las causas de su deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top