Encuentran cadáver de otro hombre en Tránsito Pesado

IMG_9213Por medio de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911 autoridades fueron notificadas del hallazgo de un cadáver a un costado del bulevar Bicentenario, en Guadalupe, de manera que de inmediato se trasladaron elementos de varias corporaciones para verificar los hechos y comenzar con las indagatorias.
El reporte llegó a las 8:39 horas de este miércoles, y señalaba que en la denominada Curva de la Araña, en Tránsito Pesado, se encontraba un cuerpo sin vida.
Por primer respondientes fueron integrantes de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes aseguraron la zona para evitar que se contaminara con elementos ajenos hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Al comenzar con las pesquisas, se dio a conocer por cuenta de la Ministerial que se trata del cuerpo sin vida de un varón de entre 35 y 40 años de edad, y hasta el momento se desconoce su identidad.
También se dio a conocer que en el sitio fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y que el occiso vestía camiseta color blanco, pantalón de vestir color negro y zapatos.
Tras el levantamiento de indicios y de que se procesara la escena del hallazgo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento de ley. Quedó abierta la carpeta de investigación por parte de la Agencia del Ministerio Público, quien también estuvo en el lugar.

*

*

Top