Hallan el cadáver de otro hombre que fue ejecutado, en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-A un costado de la vialidad Siglo XXI, en la parte trasera del fraccionamiento Villas Fontana, fue encontrado la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de un varón, hecho que motivó la movilización de elementos de varias corporaciones de policía.
El reporte fue hecho al Servicio de Emergencias 911 aproximadamente a las 7:55 horas, siendo los elementos de la Preventiva de Guadalupe quienes atendieron en primer lugar el llamado de la ciudadanía.

Al llegar, encontraron el cadáver de un hombre que estaba entre la hierba, a un lado del puente peatonal del lugar.

De inmediato aseguraron el área a la espera de que llegaran expertos forenses de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron el levantamiento de pruebas y posteriormente se dieron a la tarea de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento de ley.

También estuvieron presentes socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), pero nada pudieron hacer.

Agentes investigadores de la Policía Ministerial dieron comienzo a las indagatorias, encontrando en la zona dos cartuchos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, los cuales serían procesados por los peritos.

Posteriormente se dio a conocer que el cadáver corresponde a quien en vida llevaba el nombre de Víctor “N”, el cual tenía entre 30 y 33 años de edad. Se trata de un individuo de complexión regular y tez morena, y que vestía playera a rayas color azul y negro, además de pantalón de mezclilla azul marino.

La Agencia del Ministerio Público se encargó de realizar las actuaciones y posteriormente dio luz verde para que el cuerpo fuera llevado al Instituto de ciencias Forenses. Quedó abierta la carpeta de investigación y se analizan los elementos encontrados. No se ha dado información sobre posibles móviles de este nuevo homicidio registrado en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top