Muere una persona tras incendiarse vivienda en Jerez

Zacatecas, Zac.- Una persona falleció al incendiarse una vivienda ubicada en la calle Morelos del centro de Jerez; personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, luego de sofocar el fuego, ingresaron al domicilio y encontraron una persona sin vida, quien quedó calcinada en su cama.
La causa aparente del incendio fue un flamazo, ya que según comentó Juan Carlos Jiménez, coordinador de Protección Civil de dicho municipio, se encontraba a unos cuantos metros de la cama de la persona fallecida. El incendio se produjo alrededor de las 9:30 de la noche.

Informó que debido a que hubo un deceso, se solicitó la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, señaló que personal de PC trabaja para dictaminar las causas del incendio, ya que en el interior de la vivienda había mucho material combustible como cartón, periódico, chatarra, entre otras cosas.

Al parecer, dijo, se trata una persona indigente según reportaron los vecinos, de la cual se desconoce su edad; debido a que el cuerpo estaba calcinado, se desconocen sus datos, por lo que se podrá conocer la identidad hasta que el Ministerio Público realice las pruebas correspondientes.

Los bomberos tardaron unos quince minutos en sofocar el incendio. Se trabaja en remoción y en protocolos para verificar que no se produzcan daños estructurales en las viviendas aledañas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top