Podría no haber piso parejo para municipios en programa 3×1

Zacatecas, Zac.-El presidente municipal de Nochistlán Armando Delgadillo Ruvalcaba informó que en total se tienen 32 proyectos por un monto aproximado de 16 millones de pesos en el programa 3×1 para migrantes. Sin embargo, debido a que no fueron solventadas todas las observaciones de la Sedesol, algunos de estos proyectos quedarán fuera.
Delgadillo Ruvalcaba denunció que los equipos técnicos de los municipios no trabajaron de manera correcta los proyectos, motivo por el cual podría descartarse un piso parejo para todos los municipios. 

Armando Delgadillo, agregó que debido a que el Partido del Trabajo no tiene representación en el Cobam, esperan una reducción en los recursos proyectados. En este sentido, optimista, dijo que espera se tome en cuenta que el ayuntamiento es uno de los que más clubes migrantes tiene en el estado. 

Otra de las dificultades es que la plataforma de la Sedesol, dijo, es muy compleja, motivo por el cual debería ser una forma de coordinación de migrantes y ayuntamientos, ya que actualmente son los primeros, quienes manejan dichas herramientas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top