Encuentran a un hombre sin vida en La Comarca

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron esta noche el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un domicilio del Fraccionamiento La Comarca, municipio de Guadalupe. A las 20:32 horas un hombre realizó un reporte al Número de Emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades, toda vez que al interior de su domicilio encontró a un hombre sin vida.

Los efectivos de la PEP arribaron al domicilio, ubicado en la calle El Maguey y confirmaron que sobre una cama yacía un hombre sin signos virales, quien estaba amordazado y maniatado.

Tras el hecho, los uniformados, en calidad de Primer Respondiente, acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes ministeriales llegaron al sitio, donde indicaron que el hombre estaba en calidad de desconocido; vestía playera color azul claro y pantalón de mezclilla color azul marino. El cuerpo estaba boca arriba y mostraba signos de tortura.

Según las primeras declaraciones del propietario, quien hizo el reporte al 911, comentó que había dejado su domicilio por unos días y que hoy que regresó se encontró con ese cuerpo en el interior de su domicilio, sin saber de quién se traté y por qué le hayan quitado la vida en ese lugar.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar de los hechos para recabar los indicios y levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de realizar la necropsia de ley, cuyo resultado será integrado a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top