Recorren cuadrillas de limpieza diversas colonias de la capital

Zacatecas, Zac.-El ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por la presidente Judit Guerrero López, a través de las distintas secretarías y con el apoyo decidido de las y los integrantes del cabildo, continúa con las acciones de dignificación de focos rojos en materia de limpieza e integración social.
En esta ocasión, vecinas y vecinos de las colonias CTM, Alma Obrera, y H. Ayuntamiento, se dieron a la tarea de integrar cuadrillas ciudadanas de limpieza, para darle atención al Polideportivo de la colonia Alma Obrera, y participar en distintas actividades que se programaron para niñas, niños y adultos mayores.

Desde temprana hora, la regidora Mariana Anaya Mota, encabezó las actividades a las que se integraron las y los integrantes de las cuadrillas; iniciaron con la limpieza del perímetro del polideportivo en tanto otras madres de familia y jóvenes compartieron y aprendieron del taller de bordado de servilletas. 

Otras más participaron en la clase de zumba, en tanto un grupo de hombres, mujeres y jóvenes se daban a la tarea de reforestar el área verde del lugar.

En las cuadrillas estuvieron integrados también Alejandro Gaspar, encargado del Centro Sumar, así como personal del Instituto de la Juventud, quienes fueron apoyados por trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, en específico de los departamentos de Limpia y Parques y Jardines, entre otros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top