Encuentran dos cuerpos sin vida cerca del Panteón de Calera

PrecaucionZacatecas, Zac.-La tarde de este sábado las autoridades estatales informaron sobre el hallazgo de los cuerpos de dos personas sin vida cerca del Panteón del municipio de Calera de Víctor Rosales.

A las 14:40 horas reportaron al Número de Emergencias 911 que había una persona tirada y sin movimiento en la calle Enrique Estrada, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar.

Los efectivos estatales confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, cerca del puente que conduce al Panteón Municipal , donde indicaron que los ahora occiso fueron identificados como Rodrigo N. y Claudia N., de 29 y 21 años de edad, respectivamente.

Se tuvo conocimiento que las dos personas fueron privadas de su libertad alrededor de las 5:00 horas de hoy de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Calera y encontradas en el lugar referido.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación. Recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de lo sucedido dos cuerpos para la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top