Policía Estatal recupera vehículo y motocicleta; hay un detenido

Zacatecas, Zac.- En hechos distintos, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron, en Zacatecas y Guadalupe, un vehículo y una motocicleta con reporte de robo.

El primer hecho, donde también detuvieron al conductor, tuvo lugar en la antigua Carretera Panamericana, a la altura del fraccionamiento San Fernando, del municipio de Zacatecas, antes de las 19:00 horas.
En recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos de la PEP marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Sedán, modelo 1995, color blanco y placas de circulación de Zacatecas, para una revisión de rutina.
El conductor dijo llamarse Édgar N., de 27 años, a quien no encontraron objetos prohibidos ni en su persona ni en la unidad; sin embargo, al consultar los datos del vehículo en Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo.
El segundo hecho tuvo lugar poco después de las 18:00 horas, en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Guadalupe, donde fue recuperada una motocicleta con reporte de robo.
Los uniformados circulaban por dicha calle cuando ubicaron una motocicleta Yamaha, 2006, color rojo, sin placas de circulación, al parecer abandonada, que resultó con reporte de robo en Zacatecas al consultar las bases de datos.
En ambos casos, las unidades, junto con el detenido en la capital del estado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top