Muere adolescente al llegar a la UNIRSE de Las Arsinas

Foto: ARCHIVO

Foto: ARCHIVO

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva comisionadas a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de las Arsinas, municipio de Tranososo, confirmaron la presencia de un adolescente sin signos vitales.

Las autoridades que estaban de guardia en ese lugar solicitaron la presencia del cuerpo de Paramédicos, a efecto de atender a un joven herido de bala en la cabeza, a quien un particular trasladaba en una camioneta Ford Expedition, color blanco, para su atención en el Hospital General de Zacatecas..

Cuando los paramédicos arribaron a bordo de una ambulancia precisaron que el adolescente carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se hicieran cargo del hecho.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, donde se les indicó que alrededor de las 4:25 horas llegó hasta ese punto una persona del sexo masculino, de quien no se proporcionaron datos, para pedir ayuda a los uniformados porque llevaba a un hombre herido.

El adolescente fue identificado como Édgar N., de 15 años edad, con domicilio en la comunidad de El Salitral, perteneciente al estado de San Luis Potosí, mismo lugar donde, a decir de la persona que lo llevaba, recibió el impacto de arma de fuego en la cabeza durante un evento social.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley, en tanto que el otro hombre fue trasladado al Ministerio Público para que rindiera declaración sobre el caso e integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top