Detienen a presunto ladrón de autos en Soriana Plus

CristalazoZacatecas, Zac.- Las acciones realizadas por las corporaciones policiales este fin de semana dieron resultados positivos al lograr la detención de un presunto ladrón de autos, recuperar dos vehículos con reporte de robo y detener a cuatro personas que consumían estupefacientes en la vía pública.
En ese sentido, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre por el presunto de delito de robo y daño en las cosas, en el estacionamiento del centro comercial Soriana Plus.
A través de un reporte al Número de Emergencias 911, un ciudadano solicitó apoyo de las autoridades, pues en dicho lugar un hombre rompió uno de los cristales de su vehículo.
Los uniformados detuvieron a René N., de 43 años de edad, en flagrancia,  a bordo de un Peugeot, color plata y placas de circulación de Zacatecas, quien fue señalado como el presunto ladrón por el legítimo propietario.
Los efectivos detuvieron al hombre, quien, junto con el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y recomendaron al afectado presentar la denuncia correspondiente.
Asimismo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en acciones diferentes, en Guadalupe y Fresnillo, recuperaron una camioneta y una motocicleta con reporte de robo.
El primer caso tuvo lugar el domingo, en la calle Unión, de la colonia La Antorcha, en Guadalupe, donde los estatales detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2000, color guinda, sin placas de circulación, mal estacionada y con las puertas abiertas.
El otro hecho se registró en la calle Gladiadores de la Palabra, colonia Manuel Dávila García, en el municipio de Fresnillo, cuando los efectivos de la PEP marcaron el alto al conductor de una motocicleta Itálika.
Al consultar por separado los datos de las unidades en las bases de datos de Plataforma México y Repuve resultaron con reporte de robo. Por ello, los policías estatales aseguraron las unidades y las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.
 
De igual manera, la propia Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a cuatro personas en los municipios de Cuauhtémoc, Guadalupe y Noria de Ángeles, al ser detectadas consumiendo estupefacientes en la vía pública.
Los hecho se registraron en el Parque Arroyo de la Plata, en Guadalupe, donde fueron detenidos Sineí N. y a Diego Armando N., de 24 y 21 años, respectivamente.
El segundo fue en la colonia Centro, en Noria de Ángeles, donde detuvieron a Édgar Iván N., de 22 años; mientras que en Cuauhtémoc, en la calle Piedras Negras, fue detenido Gerardo N., de 40 años. Los cuatro fueron puestos a disposición del Juez Municipal de sus localidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top