Ejecutan a pareja en la Héroes de Chapultepec

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Metropolitana informaron esta noche respecto de la agresión con armas de fuego en contra de dos personas, en la colonia Héroes de Chapultepec, municipio de Zacatecas, en cuyos hechos perdieron la vida. Un reporte al través del Número de Emergencias 911, recibido a las 21:14 horas, alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Cadete Vicente Suarez.

Al lugar llegaron en primera instancia los efectivos metropolitanos, quienes confirmaron que un hombre y una mujer estaban sin signos vitales en el interior de una camioneta Ford Eco Sport, color blanco.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y que se habían encontrado seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Un testigo de los hechos confirmó que el hombre respondía al nombre de Juan Pablo N. y la mujer al de María Guadalupe N., de 47 años de edad, ésta con domicilio en la misma calle donde quedó la camioneta y que el hombre al parecer era su pareja sentimental.

El hombre ocupaba el asiento del conductor y la mujer el del copiloto, por lo que derivado de los hechos se integró la Carpeta de Investigación, sin que por el momento se tenga datos del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense donde practicarán la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top