Aparatosa carambola de nueve unidades causa caos de vialidad

Zacatecas, Zac.-Una supuesta falla mecánica sufrida por un automóvil que se desplazaba por el carril de alta velocidad en la calzada de la Revolución Mexicana fue la causa de tremenda carambola entre nueve unidades de motor. Tras el incidente, se reportan elevados daños materiales y una persona lesionada.
El incidente se dio poco antes de las 8 horas de este martes, a la altura de la agencia Honda de Zacatecas, pero con sentido hacia la capital del estado, cuando de forma repentina un coche Chevrolet Matiz se paró debido a una descompostura, causando que más vehículos que venían detrás se estrellaran entre sí.

Los ocupantes de las unidades llevaban su carrera normal y ante la emergencia no pudieron frenar a tiempo para impedir la colisión, y fue el conductor causante del problema quien resultó más afectado, ya que tuvo que ser llevado al hospital para su atención médica.

Socorristas de la Cruz roja hicieron acto de presencia para auxiliar a los posibles heridos, pero no fue necesario que se trasladara a otra persona al nosocomio.

Cabe señalarse que de inmediato se produjo un caos vehicular, ya que se trata del carril de alta velocidad y de que estaba una hora pico, cuando ciudadanos y estudiantes se dirigen a cumplir con sus actividades ordinarias.

Agentes de seguridad hicieron la tarea de asegurar la zona para que no se presentara otro percance, ya que la fila de coches llegaba hasta cerca de Guadalupe.

Luego de maniobrar casi una hora, agentes de vialidad consiguieron despejar la zona, trasladando a los coches averiados al corralón hasta que se defina la responsabilidad de los conductores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top