Encuentran a hombre sin vida cerca del Cerro de la Santa Cruz, en Trancoso

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Municipal de Trancoso informaron que esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del Cerro de la Santa Cruz.
Las autoridades municipales refirieron que al realizar patrullajes por la entrada a la cabecera municipal, alrededor de las 7:30 horas realizaron el hallazgo, por lo que al acercarse se dieron cuenta que carecía de signos vitales.

Tras acordonar el área solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. En apoyo también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio donde confirmaron que el cuerpo del hombre presentaba impactos de arma de fuego y estaba en calidad de desconocido.

Asimismo, solo vestía ropa interior y la posición en la que se le encontró fue recostado hacia su lado izquierdo. Es de complexión media y de piel vitíligo.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, cuyos resultados habrán de integrarse a la Carpeta de Investigación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top