Festival de Semana Santa no Santa, otra opción cultural para Zacatecas

Boletín Especial. Mágica presentación Festival Internacional Revueltas 2014 (4)Zacatecas, Zac.- Se llevará a cabo en Zacatecas, del 7 al 16 de abril, el Cuarto Festival de Semana Santa no Santa, evento cultural alternativo caracterizado por la oferta alternativa de propuestas.

Esta año se contará con la presencia de artistas de Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, encabezados por Samuel Rodríguez Escobar y Mario Luis Molina contreras.

Son ya cuatro años de trabajo en este festival, en el que la mayoría de las expresiones artísticas estarán presentes. La apertura se tiene contemplada para el 7 de abril con la presentación de Marco Flores Zavala, quien habrá de disertar sobre la laicidad del Estado.

También se tendrá la muestra fotográfica del promotor turístico Zacatecas Pavel AC, y en la galería Fénix Cabrería se presentará la caricatura política de Guayo, quien llegará desde Torreón.

Por otro lado, se tendrá la presentación del documental Rojo Paraíso y una plática con el realizador del documento, Alberto Amador. Esto, el miércoles 5 de abril a las 18 horas.

El libro Efigies, de Luis Miranda Rudecino, se presentará el domingo 9 de abril en punto de las 20 horas, y el sábado 15 el escritor José Ángel Rendón también presentará su material.

Del mismo modo, se anunció una muestra gastronómica con productos locales, y diariamente se podrá disfrutar de música en vivo, con una variada gama de géneros, a partir de las 22 horas. Casi todas las presentaciones son gratuitas para todos los amantes de la cultura diferente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top