Pareja es agredida a balazos en Fresnillo

Zacatecas, Zac.-Elementos de las policías municipal y estatal informaron que esta tarde fueron heridas dos personas con impactos de arma de fuego, en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Fresnillo.Una llamada al Número de Emergencias 911, alrededor de las 17:45 horas, alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Prolongación García Salinas, a la altura de la Guardería «Rayito de Sol». 

Al lugar acudieron efectivos policiales municipales y estatales quienes encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, a bordo de una camioneta Jeep tipo vagoneta, color beige, con impactos de arma de fuego. 

Los testigos refirieron que tras ser agredidos el conductor de la camioneta se impactó contra un poste y después junto a un inmueble, sin que alguien pudiera dar datos del o los presuntos agresores.

Las dos personas heridas fueron trasladadas en calidad de estables a un hospital para su atención médica, sin que por el momento se tengan datos precisos de las dos personas agredidas.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para hacerse cargo del hecho e integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, así como recabar los indicios y asegurar la camioneta, la cual contaba con impactos de arma de fuego.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top