Pisaba fuerte el acelerador y se fue a un barranco; hay tres heridos

Zacatecas, Zac.-Tres lesionados y fuertes pérdidas materiales fue el saldo de la aparatosa volcadura que sufriera una camioneta este miércoles, cuando cayó a un barranco de cerca de 10 metros de altura. Los hechos se registraron en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta, en la capital del estado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, eran las 15 horas de este miércoles cuando una camioneta marca Chevrolet, color rojo, con placas del estado de Coahuila, circulaba con dirección a Fresnillo. El conductor pisaba a fondo el acelerador, y los límites de velocidad fueron sobrepasados.

Rescatistas de Protección Civil estatal respondieron al llamado de auxilio, y al llegar al puente vial que se encuentra en las inmediaciones de la señalada comunidad localizaron la maltrecha unidad, que estaba de costado.

Del mismo modo, paramédicos se aprestaron a brindar los primeros auxilios a tres personas, dos hombres y una mujer, ya que resultaron lesionados. Se les trasladó al hospital para que se les proporcionara ayuda médica, pues si bien no presentaban lesiones serias, sí tenían algunos golpes que era necesario tratar.

Tras realizar el peritaje, agentes de vialidad dieron a conocer que la velocidad excesiva fue la causa de que el chofer perdiera el control del volante en una curva cerrada, lo que ocasionó el percance. Posteriormente se hicieron las maniobras para sacar la camioneta del arroyo, trasladándola al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top