Inauguran exposición Los Machos de los Toreros de Ricardo Reyes

Zacatecas, Zac.- Con “Los Machos de los Toreros”, charla y exposición fotográfica del reportero gráfico Ricardo Reyes Sánchez, en la Fototeca de Zacatecas, iniciaron de manera formal las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2017.

Comentarios de reconocimiento, de respeto, tolerancia, de técnica y arte es lo que destacó Alfonso Vázquez Sosa, al presidir la apertura de la exposición de Reyes Sánchez y, con ésta, el programa de exposiciones del Festival Cultural.

Y es eso,  precisamente, lo que se ha querido enfatizar en esa edición; pues con el eje temático, sobre la  migración, una migración sin fronteras, «queremos reconocer que cada quien tiene una forma muy particular de expresarse y de vivir», dijo Vázquez Sosa.

“Este Festival pretende, con el contenido de su programa, conocer otras formas de expresión, de pensar, respetarlas y, a través de la tolerancia, reconocer que hay un valor en cada una de estas expresiones”, añadió.

Antes, se tuvo la intervención de Ricardo Reyes, de Gerardo de Ávila, director de El Sol de Zacatecas, casa editorial en la que desde hace varios años trabaja el expositor, y de Sergio Mayorga Magallanes, subdirector de la Fototeca, quienes coincidieron sobre las vicisitudes del fotoperiodista, del “torero de la fotografía”.

Etiquetas

*

*

Top