Todo mi apoyo a la mujer campesina: Iris Aguirre

Zacatecas, Zac.-Al cumplir más de sus compromisos, además de participar en las reuniones de comisiones y durante las sesiones legislativas, la diputada Iris Aguirre Borrego, visitó las comunidades de Boca del Río y Atitanac para entregar apoyos a familias de campesinos.Luego de solicitar mediante un punto de acuerdo, al Gobierno del Estado, la inversión de 100 millones de pesos para apoyar a las mujeres campesinas de la entidad, la legisladora local llevó beneficios, principalmente para ellas, que son el soporte de sus familias.

Durante su encuentro con los habitantes de estas comunidades, Iris Aguirre se comprometió con ellos a seguir gestionando para que tengan mejores condiciones de vida y salgan de ese abandono en que los han dejado por mucho tiempo. Las peticiones de los beneficiarios fueron en el mismo sentido. Que ya no los dejen solos.

“Las condiciones en las que se encuentran los hombres y las mujeres del campo no pueden soportar más a esta clase política que por décadas los han mantenido así. Exijo se atienda a la mujer campesina. Exijo a SECAMPO, a SAGARPA y a todas las instituciones de gobierno que les competa este rubro, hagan los aportes de todos los recursos necesarios para levantar estas comunidades y el campo general”, sentenció la diputada local.

Ante los trabajadores del campo, insistió en que seguirá legislando y trabajando para que mejoren sus condiciones de vida, ya que ellos son una parte fundamental en el desarrollo de la entidad y reconoció el esfuerzo que realizan a diario para mantener a sus familias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top