Agreden sujetos armados a un hombre y acaban con su vida

Zacatecas, Zac.-Por medio de una llamada telefónica al Servicio de emergencias 911 se informó a las autoridades sobre una persona lesionada por arma de fuego sobre la avenida Las Américas, cerca de la colonia Campo Real, en Guadalupe.
Quien primero respondió al reporte fue la Policía Municipal, y alrededor de las 18 horas encontraron en ese sitio a un varón de entre 65 y 70 años de edad, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De inmediato se solicitó la presencia de socorristas, pero cuando éstos hicieron su arribo, la víctima de la agresión ya había perdido la vida, por lo que nada pudieron hacer y se pidió que la Policía Ministerial, lo mismo que el Ministerio Público, comenzara con las averiguaciones y se abriera la carpeta de investigación.

Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes, y algunas personas que señalaron ser compañeros de trabajo se quedaron acompañando a la víctima desde que se suscitó la agresión. Cuando perdió la vida le colocaron una sábana blanca encima y aguardaron la llegada de las autoridades.

Nada se sabe de los agresores, aunque testigos de los hechos señalaron que iban en un vehículo, en el que también se dieron a la fuga una vez que atentaron contra la vida del hombre.

Finalmente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento de ley. Posteriormente se les entregaría a los familiares. A pesar de que se implementó un operativo por parte de varias corporaciones de seguridad, no se logró ubicar a los homicidas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top