Detienen en Jalpa a hombre en posesión de arma corta y estupefacientes

Arma y drogaZacatecas, Zac.- La noche del viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Jalpa, a un hombre en posesión de un arma de fuego corta y dos dosis estupefacientes.
 
Los hechos tuvieron lugar durante recorridos de seguridad y vigilancia de los policías estatales en la calle Toledo, de la colonia Mezquitera, donde detectaron a un hombre que, ante la presencia policial, intentó esconderse.
 
Los efectivos policiales dieron alcance y solicitaron, a quien dijo llamarse Miguel Ángel N., de 23 años de edad, que permitiera realizar una revisión de rutina, luego de la cual encontraron, entre su ropa, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles.
 
De igual manera, los policías estatales también encontraron dos dosis de una sustancia granulada color blanco, con las características de la cocaína en piedra; asimismo, traía consigo 1 mil 570 pesos, en billetes de diversas denominaciones.
 
Los elementos de la PEP detuvieron al hombre quien, junto con el arma, el estupefaciente y el dinero en efectivo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top