Asaltan a taxista y queman su automóvil, en Fresnillo

Zacatecas, Zac.-Las primeras horas de este lunes fue reportado por elementos de la Policía estatal un taxi completamente calcinado por el fuego en el fraccionamiento Dávila García, en Fresnillo, durante los recorridos que realiza la corporación por esa demarcación. Desconocidos abordaron la unidad y asaltaron al chofer
Así, informaron que se trata de la unidad de servicio público marcada con el número 163, y al interior no estaba persona alguna. La unidad fue localizada, precisaron, en el camino que conduce a la comunidad Morfina Chávez.

Se trata de un coche marca Nissan, tipo Tsuru, con matrícula 7084ZFB, y al chofer se le identificó con el nombre de Cristian “N”, de 20 años de edad. Esta persona se encuentra lesionada con arma blanca, aunque no de gravedad, y fue abordado por la policía para que rindiera su declaración.

Dijo que dos hombres solicitaron el servicio de traslado, pero tras robarle la cantidad de mil 300 pesos lo abandonaron en la comunidad Sosa, tras propinarle una herida leve con arma blanca.

En ambulancia fue llevado al hospital y se proporcionó la atención médica adecuada, aunque, al parecer, no está en peligro su vida. El incidente se registró alrededor de las 3 horas de este lunes.

De este modo, agentes de la Ministerial se encuentran tras los pasos de los delincuentes, y la carpeta de investigación quedó abierta dentro del proceso legal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top