Choca mujer en Tránsito Pesado y camioneros le prestan auxilio

ChoqueZacatecas, Zac.- Alrededor de las 14:30 horas de este lunes una conductora perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la carretera de Tránsito Pesado, rumbo a la comunidad el Orito, y cerca estuvo de ser golpeada por pesados tráiler que pasaban en ese momento.

En sus declaraciones, la asustada mujer expuso a las autoridades que otro vehículo le cerró el paso, por lo que tuvo que maniobrar y pegarse contra la pared, dañándose la unidad, pero resultando ilesa ella y su acompañante, una menor de edad.

Por lo rápido que se dieron las cosas, cerca estuvo de ser golpeada por algunos pesados camiones que circulaban por el lugar en ese momento, aunque afortunadamente no fue así.

Al ver la vulnerabilidad de la mujer, algunos transportistas se dieron a la tarea de resguardar la zona para impedir otro accidente, hasta la llegada de las autoridades de vialidad.

La dama conducía un coche marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, el cual fue llevado al corralón por elementos de vialidad para despejar la zona y alejar el peligro.

Cabe el comentario de que las autoridades tardaron bastante tiempo en arribar, motivo por el cual los camioneros decidieron auxiliar a la conductora.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top