Muere atropellado en la carretera a Concha del Oro

Zacatecas, Zac.-Un hombre encontró la muerte la mañana de este lunes sobre la carretera federal 54, a la altura de la comunidad San Andrés, cerca de Villa de Cos. La tragedia sobrevino sin que persona alguna haya sido testigo de los hechos, de manera que no se tienen datos sobre el vehículo que arrolló a la víctima.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, aproximadamente a las 6:50 horas de este lunes se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 en el sentido de que en la señalada rúa se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, de manera que elementos de la Preventiva de Villa de Cos acudieron a verificar el suceso.

Al llegar, tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, cerca de una gasolinera abandonada, y de inmediato se acordonó la zona para impedir que otros autos pasaran demasiado cerca.

Del mismo modo, se solicitó la presencia del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, quienes se dieron a la tarea de comenzar con las averiguaciones en este posible atropellamiento.

Dieron a conocer que el cadáver estaba tendido sobre el acotamiento, a un lado de la carretera, entre las comunidades San Andrés y Sierra Vieja, hasta donde también llegaron peritos forenses para hacer las faenas de levantamiento de evidencias.

Posteriormente se supo que la víctima respondía en vida al nombre de Mario “N”, y que tenía aproximadamente 65 años de edad. Su domicilio estaba ubicado en la comunidad La Mancha.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara el reconocimiento médico de ley, de manera que se informará sobre las causas del fallecimiento con posterioridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top