Entregan en Calera apoyos diversos

cal1Zacatecas, Zac.- En el marco de la conmemoración por los 150 años de la fundación del municipio de Calera de Víctor Rosales, la administración que encabeza Reynaldo Delgadillo Moreno en coordinación con instituciones públicas, sociales y privadas, hicieron la entrega de recursos por un monto superior a los 39 mil pesos, a favor de las familias calerenses.

En este sentido, Delgadillo Moreno ratificó que se continua “construyendo un gobierno de abajo, hacia arriba” con el objetivo de colocar a la presidencia al servicio de las familias del municipio.

“Nuestras acciones tienen el objetivo de generar las mejores condiciones para los grupos vulnerables del municipio y esta suma de esfuerzos y de trabajo es para el progreso de este importante municipio”, agregó el presidente municipal.

De esta manera, el alcalde entregó las llaves de la ciudad y reconocimiento al capitán Erick López “por su aportación a protección civil y bomberos del municipio”.

Así, el alcalde hizo la entrega de diplomas a integrantes del ayuntamiento por concluir el curso “Diplomado en Liderazgo” y constancias con valor curricular a elementos de protección civil y bomberos que asistieron al estado de Coahuila en el curso de formación “Primer Respondiente en Emergencias Médicas para Bomberos”.

Asimismo, el presidente municipal y German Martinez Ortiz presidente del Club Rotario en el municipio donaron a PC y Bomberos equipos estructurales como equipo de quijadas de la vida, 16 pantaloneras y chaquetones, 2 camillas plegables, 1 bicicleta fija, 11 cangureras, 10 pares de botas y material de atención pre hospitalaria con un valor de 650 mil pesos.

De igual manera, regidores del ayuntamiento entregaron 11 bicicletas con un valor de mil 700 pesos para coadyuvar a los estudiantes de comunidades para facilitar el transporte a las escuelas donde estudian.

En este orden de ideas, Rosa Luna Castañon presidenta honorífica del sistema municipal DIF Calera en coordinación con la empresa Cesantoni entregaron 20 apoyos alimentarios con un valor de 400 pesos a grupos vulnerables del municipio.

Bajo este marco de festejo, el alcalde de calera hizo la entrega de 40 becas mensuales con un valor de 300 pesos a estudiantes de la banda sinfonica del municipio.

“Gobierno anteriores, olvidaron a nuestras joyas musicales y en esta administración hoy luchamos por estimular a nuestros jóvenes que integran esta importante banda sinfónica del municipio”, reiteró Delgadillo Moreno.

Para finalizar, El Ayuntamiento de los Calerenses hizo la entrega de 4 motocicletas a través del incentivo del pago del predial “agradecemos a los contribuyentes, porque a través del pago se continua generando más obras para nuestro municipio”, concluyó el presidente municipal.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top