Se impactan camioneta oficial y coche particular; sólo daños

Zacatecas, Zac.-Una gran cantidad de bolsas de basura quedó esparcida por el pavimento luego de que se impactaran una camioneta de uso oficial y un coche particular. Por fortuna, no resultaron lesionados los conductores.
El incidente se registró poco antes de las 10 horas de este lunes en la carretera de Tránsito Pesado, en la capital del estado, a la altura del Hotel Baruk, con sentido hacia la ciudad de Fresnillo.

En el percance tomaron parte los conductores de un Volkswagen tipo Jetta el cual tomó de manera imprudente el retorno, ya que en ese momento circulaba hacia él la camioneta pick up marca Chevrolet color blanco según testigos.

Por la velocidad con la que se desplazaba la camioneta, no pudo frenar a tiempo, lo que llevó a que se produjera el encontronazo. El auto compacto quedó con fuertes daños en los jardines del hotel, en tanto que la papelería que se transportaba en la camioneta quedó regada en la cinta de asfalto.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes se apresuraron a brindar los primeros auxilios a los involucrados, aunque no fue necesario llevarlos al hospital.

Agentes de vialidad se encargaron de realizar el peritaje que exige la ley y posteriormente se enviaron las unidades de motor, bastante maltrechas, al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top