En audiencia pública piden a Tello trabajo y becas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello escucha las demandas y planteamientos de cientos de zacatecanos, en una audiencia pública que realiza este martes en Palacio de Gobierno, desde las primeras horas del día y concluirá en las ocho de la noche. 

Hace un mes el mandatario no realizaba audiencia y a inicios de este mes retomó la actividad, en el ánimo de escuchar de viva voz a los ciudadanos, quienes a través de la Dirección de Atención Ciudadana realizaron una cita previa y se les dio un horario específico para que acudan. 

La intención con la nueva dinámica -dijo el Gobernador Tello-, es respetar el tiempo de las personas y que sólo lleguen con 15 minutos de anticipación a  la cita, para que no pierdan todo el día. Este martes atenderá a 60 grupos de personas o casos.  

Tello informó que los temas más recurrentes que le plantea la ciudadanía en las audiencias se refieren a laborales, propiedades con conflictos jurídicos, educativos, apoyos de transporte y becas. 

A fin de dar solución a las demandas ciudadanas, el Gobernador se hizo acompañar de algunos secretarios del Gabinete, entre ellos el de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia; el de Turismo, Eduardo Yarto; de Tránsito, Miguel Rivera y otros que atienden los temas más recurrentes de la ciudadanía.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top