Indigente es encontrado sin vida en la colonia La Toma

 

PoliZacatecas, Zac.-Aparentemente a consecuencia de una congestión alcohólica un hombre perdió la vida este lunes, siendo encontrado su cuerpo en plena vía pública. Los hechos se dieron alrededor de las 13 horas en la colonia Toma de Zacatecas, y las autoridades ya realizan las averiguaciones correspondientes.

Se trata de un varón de entre 40 y 45 años de edad, el cual era indigente. Fue hallado en las escaleras de una finca, y tras el reporte ciudadano, elementos de la Policía Preventiva acudieron para asegurar la zona.

Una vez en el sitio, los uniformados constataron que no presentaba signos vitales, de manera que se dieron a la tarea de dar aviso a la Policía Ministerial, lo mismo que a la agencia del Ministerio Público, quienes comenzaron las indagatorias.

También acudieron peritos forenses, los cuales hicieron el levantamiento de pruebas. En una primera instancia se descartó que se trate de un homicidio, y más bien se especula que se trate de una congestión alcohólica.

Además, se tiene la idea de que es una persona que había venido cometiendo algunos robos en la zona del mercado de Abastos, así como en algunas otras colonias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top