Dejan cinco bolsas con restos humanas en Pozo de Gamboa

Zacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales informaron que durante la mañana de este jueves fueron encontradas cinco bolsas de plástico color negro en la zona urbana del la comunidad Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, en cuyo interior había partes humanas.
Pobladores de ese lugar realizaron un reporte al Número de Emergencias 911, a las 7:15 horas, mediante el cual indicaron que en la calle principal estaban cinco bolsas en las que al parecer había partes de cuerpo humano.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a las 7:31 horas, frente a un mini súper ubicado en la calle principal confirmaron la existencia de dichas bolsas.

Tras acordonar el área solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues indicaron que por las evidencias no se descarta que contengas partes humanas.

Al sitio arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial en apoyo de las acciones de acordonamiento.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento de las bolsas, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para su análisis.

Hasta el momento se desconoce el número de cuerpos que contengan y el sexo, por lo que una vez integrada la Carpeta de Investigación y el resultado se los análisis se podrá informar con puntualidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top