Alcanzan acuerdos recíprocos taxistas y autoridades: Rivera

Zacatecas, Zac.-Luego de la reunión sostenida entre taxistas zacatecanos y autoridades de Gobierno del Estado, se alcanzaron compromisos recíprocos en beneficio de los trabajadores del volante, anunciaron la noche de este jueves dirigentes del gremio y Miguel Rivera Villa, director de Tránsito del Estado. Se buscan apoyos para los taxistas con el compromiso de mejorar el servicio a los usuarios, señalaron.
En el uso de la voz, Rivera Villa señaló que se trató de una mesa de trabajo muy interesante, donde se analizó un importante documento presentado con anterioridad. Dentro de la legalidad, dijo, se buscará proteger la economía de los taxistas y que, a su vez, se mejore el servicio hacia la ciudadanía.

Se alcanzaron compromisos y se les darán a conocer a los trabajadores del volante por parte de los líderes, de manera que se espera la colaboración de todos y cada uno de quienes integran el gremio.

La idea es que la fuente de ingresos no se vea afectada y que se camine en un solo sentido, reiterando que a corto tiempo debe ser proporcionado un servicio de calidad hacia las personas que ocupan el servicio de traslado. Hay un compromiso de Gobierno, pero también es claro que hay que corresponder tratando bien a la sociedad, insistió.

Los acuerdos alcanzados en concreto se darán a conocer de forma paulatina, concluyó el director de Tránsito, por medio de los dirigentes. Fue una buena mesa de diálogo, aseveró.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top