Inauguran la exposición «Personajes del siglo XXI»

Jesus ReyesZacatecas, Zac.- Inventar y reinventar los procesos artísticos de las formas, técnicas, medios y contenidos en la perspectiva de la creación, fue como el artista plástico Jesús Reyes Cordero definió la exposición “Personajes del siglo XXI”.

En el marco del Festival Cultural Zacatecas 2017 fue inaugurada la exposición colectiva multidisciplinaria en las Salas de la Bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte.

La muestra se conforma de la obra de zacatecanos y del país, a través de la Revista ArteMío, bajo la dirección de Guadalupe Carrillo, provocando un intercambio de artistas de diversas disciplinas y engrandeciendo la cultura de México.

Alfonso Vázquez Sosa,  director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, presidió la apertura acompañado de Adela Bañuelos Acevedo, subdirectora del Sistema Estatal de Museos del IZC, y de la comunidad artística.

Reyes Cordero habló de la exposición y de quienes, con su obra, marcaron y  transformaron las formas artísticas a través de esos destellos cercanos y decisivos de imágenes sorprendentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top