Ahora en El Bordo dejan bolsas con restos humanas

Policias1Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva informaron que la tarde de este lunes fueron encontradas dos bolsas de plástico color negro, con partes humanas, en la comunidad El Bordo, municipio de Guadalupe

En el Número de Emergencia 911 se recibió un reporte, a las 16:42 horas, mediante el cual se precisaba que por la caseta de Telmex, de dicha comunidad, estaban bolsas que podrían tener partes humanas.

Los elementos estatales arribaron en primera instancia a ese lugar y confirmaron que se trataba de dos bolsas en las que todo indicaba que contenían partes humanas, por lo que acordonaron en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de las policías Ministerial y Municipal llegaron al sitio, en las inmediaciones del Auditorio de la comunidad de El Bordo, donde los primeros recabaron los indicios e integraron la Carpeta de Investigación.

Posteriormente se hizo presente el personal de los Servicios Periciales, quienes además de recabar indicios también hicieron el levantamiento de las bolsas para llevarlas al Servicio Médico Forense, donde habrán de ser analizadas.

De momento se desconoce el sexo de las partes humanas, aunque se presume que en las mismas estarían las partes del cuerpo de una persona.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top