La Feria Diferente se consolida como prueba del trabajo de la administración estatal

SedifGral. Pánfilo Natera, Zac.- La Feria Diferente responde a la demanda ciudadana de tener una administración cercana; por eso lleva información, trámites y servicios a los municipios, así como la oportunidad de que la ciudadanía acceda a los programas y apoyos.
 
Así, la Feria Diferente llegó al municipio de Gral. Pánfilo Natera, donde la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, invitó a las y los asistentes a acercarse a los más de 40 módulos instalados y a las unidades móviles de servicios médicos.
 
«Esta Feria es diferente porque es de oportunidades para las y los zacatecanos», expresó la titular del DIF, y señaló que surgió como una idea del Gobernador Alejandro Tello y de ella para acercar su labor a la gente y mostrar la prueba de del trabajo que realizan para mejorar la calidad vida de las familias.
 
Cristina Rodríguez de Tello aseguró que hay más de 22 mil trabajadoras y trabajadores del servicio público que se levantan cada día y acuden a sus trabajos para contribuir a mejorar las condiciones del estado.
 
Mencionó que en los módulos hay más de 170 personas que acompañan a la Feria Diferente y todos los viernes del año van a los municipios para acercar los programas y servicios a la ciudadanía.
 
El alcalde Juan Pablo Contreras López reconoció el trabajo del Gobernador Alejandro Tello y de Cristina Rodríguez de Tello, porque sólo es seis meses, han llevado múltiples apoyos a Pánfilo Natera.
 
 
Posteriormente, la titular del DIF Estatal encabezó la segunda entrega de recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) a las familia afectadas por las contingencias climatológicas de los últimos meses de 2016.
 
Acompañada por la diputada federal Araceli Guerrero y Juan Antonio Caldera, director estatal de Protección Civil y Bomberos, entregó paquetes de láminas a más de 130 familias.
 
Con la finalidad de que las acciones de la Feria Diferente llegaran a un mayor número de personas, el ICATEZ impartió un curso de elaboración de quesos y Profeco uno de preparación de cloro.
 
Asimismo, se llevaron a cabo las ferias del Agua, en la primaria Pánfilo Natera, y de Salud Bucal en el jardín de niños Juventino Rosas; también un taller de prevención del delito, embarazos en adolescentes y adicciones.
 
Estuvieron presentes, además, el diputado Adolfo Zamarripa Sandoval y María Teresa Contreras López, presidenta honorífica del DIF Municipal.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top