Inicia la Feria de Primavera Jerez 2017

Banda MSZacatecas, Zac.- La coronación de Arantxa primera, marcó la apertura la Feria de Primavera Jerez 2017, que tuvo como estelar en el Teatro de Pueblo a la banda MS, en dos eventos consecutivos que se realizaron en un mismo escenario, proyectando a los espectadores la emoción que enmarca el inicio de este gran festejo.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo, inauguró la máxima fiesta jerezana coronando junto con Fabiola Gilda Torres Rodríguez, secretaria general de Gobierno del Estado a la Corte Real 2017 integrada por Arantxa I y las princesas Herendida y Estela.

El alcalde dio la bienvenida a la representante del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna así como a los diputados locales, funcionarios estatales y municipales, embajadoras de belleza y a la población en general, a quienes agradeció hacer posible con su presencia, el éxito en los diferentes eventos feriales.

Después de la ceremonia de coronación el escenario vibró con la presentación de la banda MS que arrancó gritos de emoción del público a quienes pusieron a baila y cantar con sus éxitos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top