Ataque deja dos muertos y un herido en Colinas del Padre

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron la tarde de este viernes una agresión con impactos de arma de fuego en contra de tres personas en la colonia Colinas del Padre, con saldo de dos personas sin vida y una herida.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 14:45 horas, alertó a las fuerzas policiales sobre detonaciones de arma de fuego por la zona de la Glorieta de dicha colonia, en la capital del estado, tras lo cual había personas heridas.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones, en primer instancia de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron que en la Privada de las Flores estaban dos cuerpos sin signos vitales.

Asimismo, indicaron que en las inmediaciones de la Glorieta de ese lugar estaba una persona con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención medica.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron para integrar la Carpeta de Investigación, donde recabaron los indicios, entre ellos diversos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Según versiones de algunos testigos, los hechos tuvieron lugar en la Avenida Sierra Madre, hasta donde se presentaron varios hombres, a bordo de dos unidades motrices, quienes accionaron sus armas en contra de los tres hombres.

Las autoridades ministeriales precisaron  que el hombre herido dijo llamarse Adrián N., de 22 años de edad y con domicilio en el municipio de Villa González Ortega. Sólo se sabe que uno de los hombres sin vida es de un municipio del interior del estado y el otro de la capital zacatecana.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores ni los vehículos en los que se trasladaban.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial, Metropolitana, Federal y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos agresores.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top