Encuentran cadáver de ejecutado cerca de la comunidad Zóquite

 

Policia y peritosZacatecas, Zac.- A unos 400 metros de la carretera que conduce a la comunidad de Zóquite, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual, al parecer, había sido privada de su libertad la madrugada del miércoles. Las averiguaciones se llevan a cabo por parte de las autoridades, y quedó abierta la carpeta de investigación.

El cadáver fue localizado este miércoles alrededor de las 10 horas, cuando un grupo de parroquianos circulaba sobre el camino al sitio llamado Cerro de la Cruz, perteneciente a la comunidad Santa Mónica.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, y según, los primeros reportes, fue privado de su libertad en la madrugada por parte de sujetos desconocidos.

De confirmarse que sea esta persona, el nombre sería David “N”, quien tenía su domicilio en Zóquite. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara el reconocimiento médico correspondiente.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el cadáver presentaba varios impactos de bala, de manera que expertos forenses se dieron a la tarea de hacer el levantamiento de evidencias para después utilizar la información cuando se dé con los presuntos responsables.

Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la Preventiva de Guadalupe, quienes respondieron al reporte ciudadano que se hizo al Servicio de emergencias 911.

Posteriormente arribaron integrantes de la Metropol, quienes orquestaron un operativo por la zona para tratar de localizar a los autores del nuevo homicidio, pero no obtuvieron resultados positivos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top