Flamazo por gas causa destrozos en comercios

 

ClamasoZacatecas, Zac.-Una importante acumulación de gas fue la causa de que se registrada un flamazo en la cocina de un establecimiento de comida, hecho que dejó una persona lesionada y fuertes pérdidas materiales.

El percance se suscitó en la vialidad San Simón, en la zona de comercios del fraccionamiento La Cañada, en Guadalupe, alrededor de las 17 horas del pasado miércoles.

De acuerdo a las autoridades, el comercio dañado fue La cocina de Mamá, donde estaba una persona al tiempo del flamazo. Tras sufrir algunas quemaduras, fue llevada al hospital para su atención médica, aunque se desconoce su estado actual de salud.

Con la explosión, los vidrios del lugar y el barandal salieron disparados, y las vitrinas de conocida tienda de conveniencia que se encuentra en el sitio también se dañaron.

Integrantes de Protección Civil del estado acudieron para atender la emergencia y aleccionar a los usuarios del lugar para que sepan cómo manejar de la mejor manera este tipo de elementos de manera que se eviten incidentes similares.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top