Un ejecutado en Sombrerete

precaucionZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Milpillas de Luis Moya, municipio de Sombrerete.

Un reporte anónimo realizado a las 9:47 horas de este jueves al Número de Emergencias 911 refirió que en el arroyo de dicha comunidad estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Fue hasta las 12:00 horas cuando los elementos municipales que acudieron al reporte confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio e indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, mismo que tendría entre 35 a 40 años de edad, por lo que integraron la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba atado de pies y manos, se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaba semienterrada desnudo.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

De momento se desconocen los datos del o los presuntos responsables, por lo que se espera que tras el reconocimiento del cuerpo se pu3da avanzar en las investigaciones.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top