Paseo termina en tragedia; mueren dos jovenes

 

Zacatecas, Zac.- Dos jóvenes mujeres perdieron la vida en un fatal accidente automovilístico tipo volcadura verificado minutos después de las 16 horas, cuando la unidad en la que viajaban dio varias volteretas, expulsándolas violentamente hacia la cinta de asfalto. La tragedia se dio sobre la carretera estatal 144, cerca de Noria de Ángeles.

De acuerdo con reportes de las autoridades, otros tres jóvenes fueron llevados de emergencia al hospital de Ojocaliente, ya que se encontraban muy malheridos, y en el interior de la unidad fueron encontradas varias latas de cerveza, de manera que suponen los agentes investigadores que el tripulante se encontraba alcoholizado.

Al iniciarse las indagatorias, se supo que el grupo de muchachos había ido a divertirse a la comunidad Santa Elena, donde hay un espacio verde y una presa, pero al terminar y dirigirse a la localidad San Nicolás, de donde son originarios, sufrieron la desgracia.

Tras el peritaje se dieron cuenta las mismas autoridades de que la velocidad excesiva fue otro de los factores que llevaron a la tragedia, ya que se contabilizaron cerca de 100 metros de donde se salieron del camino hasta donde quedó la camioneta y los cuerpos sin vida de Alejandra “N”, de 18 años, y de Sandra “N”, de 25.

La unidad en la que viajaban, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, quedó completamente destrozada, y al sitio del incidente ocurrieron elementos de Protección Civil, de la Agencia del Ministerio Público y de varias corporaciones de seguridad para apoyar en las tareas de rescate de los cadáveres.

Información y Fotografía www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top