Un muerto y un herido tras agresión en Martínez Domínguez

AgresiónZacatecas, Zac.- Autoridades policiales informaron la tarde de este domingo una persona resultó sin vida y otra más herida, tras haber sido agredidos de manera directa con proyectiles de arma de fuego en la comunidad de Martínez Domínguez, municipio de Guadalupe.

Un reporte anónimo realizado a las 14:11 horas al Número de Emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Ramón López Velarde, donde se decía que había varias personas gritando.

De inmediato acudieron policías municipales y estatales, quienes precisaron que en el lugar estaba un hombre herido en la baqueta y uno más sin vida en el interior de un domicilio, así como una camioneta con impactos de arma de fuego.

El hombre herido fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal al un hospital para su atención médica, cuyo estado de salud se reporta estable.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Indicaron que la persona herida dijo llamarse David N., de 40 años de edad.

El hombre sin vida está en calidad de desconocido y su cuerpo estaba en el interior del domicilio marcado con el número 4, debajo de una cama, donde al parecer fue agredido.

El herido dijo que junto con otros tres amigos, entre ellos el fallecido, se encontraban conviviendo cuando varios hombres que pasaron a bordo de un camioneta y los empezaron a insultar, pero al tratar de defenderse accionaron armas en su contra, sin saber hacia donde corrieron los otros dos.

Frente al domicilio estaba una camioneta Ford Windstar color guinda, la cual tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales llegaron para recabar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Las autoridades policiales municipales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top