Matan a hombre y hieren a mujer en Jerez

Zacatecas, Zac.-Las autoridades municipales informaron que la noche del domingo un hombre perdió la vida y una a mujer resultó herida, luego de una agresión con impactos de arma de fuego en la colonia El Molino, municipio de Jerez. Poco antes de las 12 de la noche se registró una llamada al Número de Emergencias 911, mediante la cual se dijo que en esa colonia se escucharon entre siete u ocho detonaciones de arma de fuego y que al parecer había dos personas heridas.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y precisaron que en la Calzada El Molino estaba el cuerpo sin vida de un hombre, así como una mujer con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De inmediato la mujer fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital para su atención medica, pues presentaba un impacto de entrada en la espalda con salida en el abdomen.

Versiones de los pobladores indicaron que ambas perdonas se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando fueron agredidos de manera directa, sin que alguien pudiera precisar características del o los presuntos agresores o el tipo de unidad en la que viajaban.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para hacerse cargo del hecho, recabar indicios e integrar la Carpeta de Investigación.

El cuerpo del occiso será trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, cuyos resultados no habrán de integrarse a las investigaciones.

Hasta el momento el cuerpo del hombre sin vida está en calidad de desconocido, mientras que la mujer dijo llamarse Herlinda N., de 50 años de edad. En el sitio se encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top