Dan muerte a un hombre en avenida México 

Zacatecas, Zac.-La tarde de hoy las autoridades policiales informaron que en la Avenida México, colonia Tres Cruces, municipio de Zacatecas, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, lo que le provocó que perdiera la vida.A través de un reporte ciudadano al Número de emergencias 911, pasadas las 15:00 horas, se requirió el apoyo de las autoridades, luego de que en esa Vialidad estaba herida una persona, tras varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre herido con proyectiles de arma de fuego, a unos pasos de la Farmacia Similares y la colonia Fovissste.

Cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil del Estado la persona ya carecía de signos vitales, como consecuencia de los impactos recibidos, por lo que su cuerpo quedó cerca del arroyo vehicular.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y precisaron que el hombre respondía al nombre de Jaime Manuel “N”, de 26 años de edad, al parecer de oficio Mecánico. Se desconocen datos del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios del hecho, donde encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top