Encuentran cadáver pendiendo de un árbol en Villas de Guadalupe

 

PoliciaZacatecas, Zac.- Colgado de un árbol, y en estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de un hombre poco antes de las 16 horas de este martes, por parte de elementos de la Policía Municipal de Guadalupe. Hasta el momento se desconoce si se trata de un suicidio o de un homicidio, pero ya se han iniciado las averiguaciones del caso.

El cuerpo estaba en un arroyo, a espaldas de la empresa Cableados II, y fue descubierto por personas que pasaban por el sitio, quienes dieron aviso a las autoridades por medio del Servicio de Emergencias 911.

Tampoco se conocen los generales del fallecido, y al sitio acudieron elementos de seguridad de varias corporaciones. También acudieron representantes de la agencia del Ministerio Público, quien tras las actuaciones abrió la carpeta de investigación.

Posteriormente llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes se dieron a la tarea de comenzar con el levantamiento de evidencias. Acto seguido se trasladó al cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley.

Se presume por parte de los expertos en ciencias forenses que el cadáver llevaba expuesto a los elementos climatológicos alrededor de siete días, por lo que estaba ya en avanzado estado de descomposición.

El fallecido vestía pantalón de mezclilla de color azul, así como una sudadera del mismo color. Cerca del cadáver estaba una chamarra con boina color negro.

Se dará información a la ciudadanía conforme se avance en las indagatorias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top