Pierde la vida trabajador cuando instalaba placa de acero en Bonaterra

Policia1Zacatecas, Zac.-La tarde de este martes un hombre perdió la vida tras un accidente, cuando con otros compañeros instalaban un cajero automático en una sucursal bancaria, en las inmediaciones de la Privada Bonaterra, municipio de Guadalupe.

Pasadas las 19:30 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a un hombre que había sufrido un accidente de trabajo en una sucursal de Banco Azteca en Bonaterra.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron a dicha sucursal que está en proceso de apertura, donde encontraron  el cuerpo sin  vida de un hombre, a quien al parecer le había caído un  objeto en la cabeza.

Versiones de los otros trabajadores precisaron que colapsó una de las placas de acero que estaban colocando, momento en que todos corrieron, pero el hombre sin vida resbaló y la misma lo aplastó, lo que al parecer provocó que perdiera la vida en ese lugar.

El fallecido fue identificado como Gerardo N., de 35 años de edad y su cuerpo quedó a un lado de la placa que había colapsado. Las autoridades policiales acordonaron la escena en espera de los Servicios Periciales.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron para integrar la Carpeta de Investigación, así como recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley.

Los demás trabajadores tendrán que ratificar sus dichos ante el Agente del Ministerio Público para integrarlos a las inv3stigaciones del caso y deslindar responsabilidades, mismos que se adjuntarán a los estudios periciales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top