Realiza viaje de estudios Escuela Superior de Guerra por Zacatecas

 

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informa a la población Zacatecana, que personal de Docentes y Discentes de la 85/a. promoción del curso de Estado Mayor General y de la 39/a. promoción del curso de Estado Mayor Aéreo de la Escuela Superior de Guerra, realizan un viaje de estudios por esta ciudad los días 18 y 19 de abril del presente año.

El contingente de este plantel educativo militar es integrado por 1 General, 8 jefes y 64 oficiales procedentes de la ciudad de México, quienes también visitaran los estados de Jalisco, Colima y Nayarit.

La Escuela Superior de Guerra es un establecimiento de educación militar de nivel superior donde se realizan estudios militares de índole profesional para el desarrollo científico, humanístico y tecnológico de las Fuerzas Armadas, la misión de este plantel educativo, es la de formar oficiales de Estado Mayor para desempeñarse como comandantes en los diferentes niveles de mando y como colaboradores y asesores de los mandos superiores, en tiempo de paz y en tiempo de guerra.

Con estás acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México y coadyuva a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y las fuerzas armadas, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top