Sin restricciones el 911 en Fresnillo

BomberosFresnillo, Zac.- El Sistema de Emergencias 911 continúa en operación en el municipio, con el firme propósito de salvaguardar la integridad de los fresnillenses sin restricción alguna al ser de fácil acceso para los habitantes de El Mineral.

Con este número de atención para llamadas de emergencia reconocido nacional e internacionalmente, se busca ofrecer un digno servicio a la ciudadanía, otorgando servicio de atención médica urgente, seguridad, protección civil, incidentes climatológicos y violencia.

La única línea de atención a emergencias a nivel nacional se trabaja en coordinación con el Gobierno Federal, Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, con el propósito de que los fresnillenses puedan tener un fácil acceso a cada una de las dependencias de seguridad y servicio social.

Lo anterior, debido a que cada una de las corporaciones de seguridad que operan en Fresnillo, así como el departamento de Protección Civil y Bomberos, están preocupados por el bienestar de los pobladores tanto de la cabecera municipal como de la zona rural.

Ante este factor, se invita a los fresnillenses a recordar, usar y cuidar la línea de emergencias 911 y en caso de ser necesario se le dé la utilidad adecuada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top