Balacera en Guadalupe deja dos muertos y dos heridos

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales informaron respecto de dos personas sin vida y dos heridos, por impactos de arma de fuego, tras dos hechos, uno en la colonia Centro y otro en la colonia SPAUAZ, municipio de Guadalupe.

Ambos hechos se registraron casi de manera simultánea. A las 19:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Guerrero y 5 de Mayo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial que realizaban recorridos por la zona y detectaron que varios hombres huían hacia el Boulevard Revolución Mexicana a bordo de un vehículo Chevrolet HHR color blanco, con placas del estado de Texas, EE.UU., por lo que le dieron  seguimiento.

Al llegar al la calzada Revolución Mexicana los evasores dispararon en contra de los elementos ministeriales, quienes respondieron la agresión y lograron herir a los ocupantes, mismos que siguieron huyendo.

La alerta movilizó a las demás corporaciones policiales, cuyos elementos iniciaron la búsqueda del vehículo que se dio a la fuga. La unidad fue encontrada en un terreno baldío de la calle Escuela de Agronomía, colonia SPAUAZ, por parte de efectivos de la Policía Metropolitana.

En el interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes Ministeriales y elementos de la Policía Estatal llegaron en apoyo a la zona, donde encontraron sobre la misma calle el cuerpo sin vida de otro hombre, quien había abandonado el vehículo y caminó hasta la Avenida Condesa, de donde de regresó y se desvaneció al quedar sin signos vitales.

Posteriormente, elementos ministeriales encontraron en un terreno baldío de esa misma calle a un hombre herido por impacto de arma de fuego, a quien se le aseguró un arma corta, tras lo cual fue trasladado a un hospital para su atención medica.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, cuyos resultados habrán de integrarse a la Carpeta de Investigación.

En la zona se hicieron presentes elementos de las policías Municipal, Ministerial, Estatal, Metropolitana y Federal, así como del Ejército Mexicano, quienes colaboraron en la búsqueda de más probables agresores

Se destaca que en  la calle 5 de mayo, a la altura de una  Salón de Fiestas, los elementos municipales auxiliaron a un hombre que trasladaba a su hijo herido de una mano con un impacto de arma de fuego, en un vehículo particular a un hospital.

El hombre dijo que su hijo se llama Víctor Hugo N., de 18 años de edad y con domicilio en esa misma calle, quien al parecer había sido agredido en la Avenida Guerrero, momentos antes.

Hasta el momento se desconoce la identidad y edades de los dos hombres sin vida y del herido encontrados en la colonia SPAUAZ.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top