Gran éxito de Belanova en Santa Mónica

GuadalupeGuadalupe, Zacatecas.- Miles de personas disfrutaron del Silver Fashion Show en los Conos de Santa Mónica en el marco del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, con la participación estelar del grupo Belanova, además de una exposición artesanal y un espectáculo de danza.

Éxitos como “Rosa pastel”, “Tú te vas”, “Niño” y “Cada que”, así como un cover de “Bésame mucho”, entre otros, fueron coreados por los miles de jóvenes que asistieron al concierto de Belanova, cuyos integrantes hicieron bailar al público que disfrutó, además, del ritmo de la música electrónica y el rock alternativo con la participación previa de We Robot, Piropo, Manchester Suit y No Somos Nada.

En su mensaje, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza agradeció la gran respuesta de la ciudadanía para acudir a los eventos programados y agradeció la participación de quienes contribuyeron a que esto fuera posible.

Afirmó que Guadalupe tiene las puertas abiertas para recibir a visitantes de todo el país y del extranjero con maravillas como las que ofrecen los emblemáticos Conos de Santa Mónica, escenario que el Ayuntamiento de Guadalupe incluye en sus esfuerzos por promover el turismo en el municipio.

Asimismo, se aprovechó el escenario natural que ofrece Santa Mónica para realizar una exposición artesanal al interior de los emblemáticos conos, donde los visitantes pudieron apreciar muestras de diferentes textiles, una exhibición de pintura, además de degustar el tradicional pan a base de harina de frijol que se produce en Guadalupe.

El presidente municipal también invitó a la población al gran cierre del Festival Cultural con el Guadalupe Adventur, el cual se desarrollará este sábado 22 de abril en la laguna del Pedernalillo, en la comunidad de La Zacatecana, con actividades deportivas y recreativas para toda la familia, completamente gratuitas, en un escenario natural a partir de las 7 de la mañana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top